Algo más que un nombre gracioso

De tanto repetirlo, decidimos que fuera nuestro distintivo. Y así lo que empezó siendo un nombre muy largo, se fue convirtiendo en el lema y el nombre de nuestro proyecto personal: quenohariayoporti. Toda una declaración de intenciones.

Puede sonar antiguo pero creemos que el buen servicio al cliente es algo que no debería perderse. En los negocios todos quieren conseguir más clientes, vender más, ganar más… a nosotros también nos interesan los beneficios, después de todo, nos gusta comer, pero en quenohariayoporti creemos en los resultados a través del esfuerzo, en el trabajo bien hecho, en que los clientes satisfechos repiten y nos recomiendan, en el trato cercano y en la atención personalizada.

Menos proyectos, mejor atención, esa es la clave y de ahí el lema. De esta manera podemos construir una relación duradera con nuestros clientes. Nos gusta dar un buen servicio. Tenemos un nombre, una cara, una personalidad, igual que tú. No queremos tener un sistema telefónico automatizado. Te atenderemos siempre de manera personal y trataremos de darte el mejor servicio que podamos, porque al fin y al cabo… quenohariayoporti?

Nuestra historia

Al poco de empezar a hacer diseño web de manera freelance, nos surgieron trabajos que no se ubicaban en Madrid sino en Dubai.

Al principio la distancia asusta pero luego te das cuenta que la diferencia es el lugar donde te tomas el café mientras charlas sobre la idea y defines el proyecto de tu cliente. Puede ser cara a cara o puede ser mediante video conferencia. Así se rompieron las primeras barreras y los primeros miedos. Skype y Dropbox fueron nuestros mejores aliados.

Actualmente nuestros proyectos se reparten, principalmente, entre Dubai y España.

¿Quienes somos?

Hola somos Charo y Daniel, las caras detrás de quenohariayoporti.

Podemos hacerte el diseño web, SEO y servicios de mantenimiento en tu sitio web.

¿Quieres saber cómo fueron los orígenes?

¿Necesitas ayuda con un sitio web?

¿Necesitas diseñar un sitio web?
¿Tienes problemas con WordPress?
¿No tienes suficientes visitas en tu sitio web?

Contacta

Pin It on Pinterest