Preguntas más frecuentes

Después de diseñar unas cuantas web, sabemos que a nuestros clientes les surgen preguntas parecidas, por eso creamos este lugar, para que aclares muchas de tus dudas. Si tienes alguna que no aparezca aquí, háznoslo saber. Te responderemos, prometido!

¿Qué necesitas tener para empezar una página web?

Se necesitan tres cosas:

Un Dominio – El dominio es lo que tus visitantes escribirán en la barra de direcciones para acceder a tu sitio web (por ejemplo: www.quenohariayoporti.es es nuestro nombre de dominio). La extensión .es indica, en este caso, el pais, España. La extensión .com es la más utilizada, para los EEUU y empresas, genericamente. Hay muchas otras extensiones (net, org, gov, edu, .tv, etc). Puedes hacer una búsqueda rápida de un nombre de dominio en https://iwantmyname.com/.

Un alojamiento web – El alojamiento web es como el local que alquilas para tu negocio, excepto que es en la web. Aquí es donde todos los archivos del sitio web se almacenan. Si no sabes cual utilizar, conocemos una empresa que trabaja bien, la venimos usando desde el 2001.

Un diseñador web profesional – Por último, pero no por ello menos importante. ¿Y no podría hacerlo tu cuñado? No, a menos que se dedique a ello profesionalmente. Sabes lo importante que es la primera impresión, y tu web es tu escaparate, la forma en que muchos clientes van a saber de ti por primera vez. Si estás leyendo esto doy por echo que lo sabes, y te estamos agradecido por ello.

¿Cuántas páginas puede tener mi sitio web?

Puede tener tantas páginas como quieras. Las páginas principales podrían ser: Inicio, Quienes somos, Productos o Servicios, Contacto, Preguntas frecuentes. Aunque además de estas páginas principales, podrías añadir algunas páginas complementarias, para mejorar y ampliar su sitio web. Como por ejemplo, una página de comentarios de clientes (testimonials) o una página para describir un producto o servicio en profundidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer, y alojar, una página web?

Podríamos hacerte un sitio web de contenido informativo, de 5 a 10 páginas, en una semana o menos, si respondes a nuestras preguntas en menos de 24 horas. La mayoría de nuestros sitios web han tardado menos de un mes gracias a una correspondencia fluida. Nuestros tiempos dependen de los tuyos

¿Cuánto cuesta una página web?

Esta es la pregunta del millón, pero no te va a costar mucho! Nuestros proyectos parten de 600€. Aunque algunos han pasado de los 2000€. Seguro que puedes gastarte la mitad en tu web, pero entonces no esperes demasiado. Con tu ayuda en la generación de contenidos para tu negocio, vas a recuperar ese dinero con creces …y algo más.

¿Qué nos hace tan diferente a todos los demás?

El trato personal, el estar siempre disponibles, nuestra pasión por proyectar ideas diferentes… Creemos que lo mejor es que hables con algunos de nuestros clientes. Los puedes encontrar en el portafolio, para saber su opinión sobre nuestros servicios.

¿Tenemos planes de mantenimiento?

Sí, los tenemos. Creemos en establecer relaciones a largo plazo. Por favor, lee por qué quenohariayoporti. Algunos de nuestros clientes nos han contratado para actualizar su sitio web y ayudar a mejorar su ranking en los buscadores o simplemente para que estemos pendientes de su imagen digital. Tú decides

¿Tienes que permanecer con nosotros para mantener tu sitio web?

No necesariamente. Una vez que diseñemos tu sitio web, es tuyo. Te podemos dar un disco o enviar los archivos a través de algún servicio de almacenamiento en la nube, como Hightail, Dropbox o Cubby, con todos los archivos del sitio web y la base de datos (para los sitios de WordPress) para que te encargues de su mantenimiento y seas tú siempre el que decidas.

¿Puedo saber el número de visitantes que he tenido en mi sitio web?

Sí, te crearemos una cuenta propietaria en Google Analytics, que te da estadísticas detalladas de los visitantes reales a cada página, así como de la ciudad, el pais, qué palabras clave han usado para encontrarte, qué motor de búsqueda que utilizan, etc. Incluso te permiten comparar periodos de tiempo. Te podemos dejar programado, para que te llegue a tu correo electrónico, un informe mensual con los datos mas relevantes.

¿Puedes tener una cuenta de correo electrónico con tu sitio web?

Sí, la compañía que te suministre el alojamiento te da la posibilidad de configurar direcciones de correo electrónico bajo tu propio nombre de dominio (por ejemplo: elnombrequequieras@tudominio.es). El número de cuentas de correo y su capacidad pueden variar bastante de una compañía a otra. Si tienes alguna necesidad con el correo electrónico coméntanoslo y te ayudaremos a elegir la adecuada.

¿Podríamos actualizar tu página web actual?

Sí, podemos. Sólo es necesario tener la información de inicio de sesión FTP, así como los datos de acceso al panel de control que te da el alojamiento.

¿Si te diseñamos tu página web, vas a encontrar el sitio web en los motores de búsqueda?

Sí, tu sitio web con el tiempo será indexado por los motores de búsqueda. Hacemos una parte optimizando las etiquetas de los títulos. Si quieres que hagamos el trabajo de optimización para motores de búsqueda en tu sitio te daremos de alta en las listas de directorios locales, estableceremos vínculos, añadiremos palabras clave relevantes, y algunas cosas más.

¿Podemos hacer que tu sitio web aparezca en la primera página de los buscadores?

No prometemos resultados de primera página en los motores de búsqueda, pero si hemos conseguido que varios clientes aparezcan en la primera página para las palabras clave elegidas. Es un esfuerzo de equipo. Tú nos proporcionas información (palabras, fotos, videos) acerca de tu negocio, y nosotros los optimizamos. Si no estás dispuesto a hablar acerca de tu negocio, entonces no podremos ayudarte. Puede que suene fácil, pero no lo es: intenta escribir un documento de 10 párrafos hablando de tu negocio, y asegúrate de que cada párrafo tiene al menos tres frases.

¿Quienes somos?

Hola somos Charo y Daniel, las caras detrás de quenohariayoporti.

Podemos hacerte el diseño web, SEO y servicios de mantenimiento en tu sitio web.

¿Quieres saber cómo fueron los orígenes?

¿Necesitas ayuda con un sitio web?

¿Necesitas diseñar un sitio web?
¿Tienes problemas con WordPress?
¿No tienes suficientes visitas en tu sitio web?

Contacta

Pin It on Pinterest