SEO, o cómo aparecer en Google

No solo hay que ser, también hay que estar: en este momento más que nunca, no sólo debemos ser competitivos y ofrecer el máximo servicio al menor coste posible, también debemos ser visibles en internet, el lugar donde cada vez más gente busca antes de comprar o contratar un servicio.

Si no estás al alcance de un clic, no estás, así que si no estás en la primera página de Google, Bing, Yahoo o cualquiera de los buscadores relevantes en tu sector, puedes tener problemas para conseguir tráfico, visitas, porque… ¿Cuántas veces buscamos más allá de la primera página?

¿Que necesitas saber del SEO?

Estas son algunas cosas que tu página deberá tener para mejorar su posición en los motores de búsqueda:

Contenido de texto y enlaces internos – No debe ser más de dos frases. Debes ser capaz de reducir a un par de párrafos el servicio o producto que ofreces. Las imágenes hacen un sitio web atractivo, pero es el texto lo que los motores de búsqueda leen. Por supuesto, las páginas han de ir vinculadas unas con otras ya que le dicen a los motores de búsqueda (y a los visitantes) donde deben ir.

Enlaces externos – Como ya hablamos anteriormente, los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo siguen enlaces. Cuanto más relevantes sean los sitios web con enlaces a tu sitio, más tendrá en cuenta Google  tu página web. Directorios, mensajes en el foro, vídeos de YouTube y actualizaciones de estado en los medios sociales serán los encargados de traer un enlace a su sitio web

Directorios locales – Son el equivalente de las Páginas Amarillas, que hoy en día ya nadie usa. Todo el mundo utiliza Internet para encontrar números de teléfono y direcciones. Si escribes el tipo de negocio y la dirección, muchas veces, aparecerán listas locales en los primeros puestos de la búsqueda.

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Entonces, ¿qué podemos hacer por ti?

No podemos prometerte milagros, pero hemos conseguido aumentar el número de visitas, y así el número de posibles clientes, a través de la mejora en el posicionamiento SEO. Hemos ayudado a clientes a aparecer en la primera página de Google, Yahoo y Bing por las palabras claves en que competían. Estas son algunas de las tareas que vamos a hacer para incrementar tu ranking:

Optimizar tu contenido – Como decíamos antes, los motores de búsqueda leen el texto, no las imágenes, así que vamos a poner las palabras clave con que deseas destacar a lo largo de tu sitio web.

Dar de alta tu sitio a directorios – Tu sitio necesita enlaces, y los directorios son un buen lugar para conseguirlos. Vamos a incluir tu sitio en directorios con un Google PageRank alto, y lo vamos a poner en una categoría relevante.

Configure su listado local – Google Places, Listados locales de Bing, Directorio local de Yahoo y Yelp son sólo algunos de los lugares en que vamos a dar de alta tu negocio. Estos sitios web también tienen información sobre tu producto o servicio, por lo que si eres bueno en lo que haces, tienes que estar ahí para que todo el mundo lo vea. Estos listados locales también ofrecen un enlace de entrada a tu sitio web

Configuración de los perfiles de red social – Facebook, Twitter y LinkedIn te ayudarán a construir una base de fans y establecer un tipo de diálogo con ellos. Esto va encaminado a generar resonancia, ya que aparece en el suministro de noticias.

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Hola somos Charo y Daniel, las caras detrás de quenohariayoporti.

Podemos hacerte el diseño web, SEO y servicios de mantenimiento en tu sitio web.

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