Blog de quenohariayoporti

Siempre que podamos, trataremos de publicar consejos útiles para que saques el máximo provecho de tu sitio web.

Por qué no es buena idea estar sólo en redes sociales

Las redes sociales no deben ser el sustituto de tu propia página web, sino un buen complemento en el que apoyarse, una herramienta para conseguir parte, solo parte, de tu estrategia online, sea esta la que sea: vender, dar a conocer, contactar, atraer visitas, reforzar marca…

Buscador Ecosia

La idea es sencilla: una extensión que añades a tu navegador y que hace de “filtro” con el buscador Bing. Así, son ellos los que cobran, en vez del buscador, parte de esta publicidad que te salta y la usan en plantar arboles.

Enlace directo a las opiniones de Google Map

Una manera muy sencilla de conseguir un enlace directo a las opiniones de Google Maps, teniendo en cuenta que estas opiniones o reviews además, están cobrando cada vez más importancia gracias al aumento de búsquedas a través del móvil.

¿Tienes la web secuestrada?

Te hicieron una web hace tiempo pero, ahora que tienes que hacer cambios, es cuando te das cuenta de que no tienes claves de acceso, ni documentación, ni siquiera sabes dónde está alojada… nada!

Necesitas la API de Google Maps?

Es posible que si tienes un mapa, que trabaje con la API de Google Maps en tu sitio web, te pida una clave API para funcionar. Es el caso, por ejemplo, de la plantilla premium DIVI, de Elegant Themes.

Cómo configurar un objetivo de un formulario con Contact Form 7

¿Qué pasa cuando queremos configurar un objetivo en Google Analytics de un formulario que nos hayan enviado pero este no te lleve a una página de agradecimiento? como ocurre por ejemplo con el generados por el plugin Contact Form 7, uno de los más usados.

Un canal de vídeo con contraseña

En esta entrada vamos a tratar el caso de que queramos tener un canal de vídeo con contraseña, protegido en su totalidad o sólo para algunos vídeos.

¿Quien somos?

Hola somos Charo y Daniel, las caras detrás de quenohariayoporti.Podemos hacerte el diseño web, SEO y servicios de mantenimiento en tu sitio web.

¿Quieres saber cómo fueron los orígenes?

Boletín de noticias

Si quieres recibir nuestros consejos en tu correo, sólo tienes que suscribirte aquí...[mc4wp_form]Tranquilo que a nosotros tampoco nos gusta el SPAM

¿Necesitas ayuda con un sitio web?

¿Necesitas diseñar un sitio web? ¿Tienes problemas con WordPress? ¿No tienes suficientes visitas en tu sitio web?

Contacta

Pin It on Pinterest