Hoy os traigo una breve recomendación: la página de DreDown, un proyecto de George Lamberis.

Esta página te permite descargarte cualquier video simplemente introduciendo la URL, la dirección del navegador donde aparece el video, de casi cualquier red social (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo…)

Por si acaso te lo detallo en tres sencillos pasos.

Accede a su web: https://www.dredown.com y elige la red social de la que quieres descargarte el video, aunque creo que todas tienen la misma cajita para meter una url o direccion web.

Una vez la tengas en la caja (copia y pega de la direccion que aparece arriba en el navegador de la página donde se vea al video) le das al botón y tras unos instantes, te aparecerá un botón indicando el formato y el tamaño (lo que pesa) el video.

Si el video fue subido en varios formatos o calidades, te aparecerán varios botones de estos verdes para que elijas… o te los descargues todos.

 

 

Sencillo, efectivo y sin publicidad! Genial, no?

Espero que os sea util. Aunque, para curarnos en salud, tenemos que hacer la siguiente salvedad: desde que aquí te advertimos, claro, de que el hecho de descargarte un video no te autoriza automaticamente a hacer cualquier uso con el mismo. Por tenerlo descargado no te conviertes en propietario del mismo o de sus derechos de autor. Respeto siempre por los creadores, eh?

Bueno, pues eso es todo, aunque cualquier aporte, añadido o sitio similar que conozcas y quieras compartir será bienvenido. A continuación, en los comentarios, puedes hacerlo.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest